28 de noviembre de 2009

Viajes y novedades en el blog

Viajes pasados y planificados:

  • La semana pasada estuve en el PPS en París, donde mi director y co-autor del paper del sistema de tipos "Scalar" dio una charla sobre nuestro paper. Los slides los subiré pronto a mi página (y linkearé aquí) aquí están. La idea es que para los seminarios PPS no aceptan estudiantes de doctorado para dar las charlas, así que por eso la dió Pablo.
  • El 10 y 11 de Diciembre estaré en Oxford, donde iré al último Workshop QNET a presentar un "work-in-progress" de mi trabajo. QNET es una red británica de investigación en semántica de la computación cuántica (más info en su página).
  • El 7 y 8 de Enero voy al LDP en Marseille, donde daré la misma charla que dió Pablo en el PPS sobre scalar.

Cambios en el blog:
Dado que ya se está tornando aburrido mi blog, porque está demasiado centrado en mi tema de investigación y no tanto en computación cuántica en general, he invitado a Marcos Daniel Villagra, a quien ya conocen porque publicó un post recientemente en este blog, a que sea co-autor del blog, así le damos un poco más de dinámica. Él también anda bastante ocupado, así que no es que por ser dos ahora habrá post mucho más seguidos, pero al menos los habrá más variados.
Bienvenido Danny!

0 comments:

Publicar un comentario