8 de septiembre de 2010

Algunas novedades

Estos 3 últimos meses fueron de los más atareados que he tenido, y aún no me desocupo y tengo varias cosas sobre que escribir. Mientras tanto algunas novedades:


  1. Fui a AQIS'10 para presentar este trabajo. La conferencia estuvo simplemente excelente con muy buenas presentaciones dadas por reconocidos investigadores como Andrew Yao, Harry Buhrman, Richard Jozsa y otros. Conocí a otros investigadores y en especial a Luciano Aparicio de Argentina de la Universidad de Tokyo. El estudia con Rodney Van Meter en "multiplexación de información cuántica para ruteo en redes" quien resultó ser una persona muy agradable y aproveché para pedirle los slides de su presentación de video en youtube sobre el cual había escrito aquí. Al final puso un link en su página personal para acceder a los slides.
  2. Ya está habilitado para su acceso al público en general el sitio web de preguntas y respuestas sobre computación teórica CSTheory. Se requiere que las preguntas y respuestas sean de nivel de investigación. Hay varias personas colaborando en esto de todas las áreas de las ciencias de la computación.
  3. Ya está el CFP de STOC'11.
  4. También la conferencia LAGOS'11 que se llevará a cabo en Bariloche. Esto es para los fanáticos de teoría de grafos.

0 comments:

Publicar un comentario