15 de diciembre de 2005

IHP, allí voy!

Me han aceptado en los cursos que se dictarán en el Instituto Henri Poincaré (que comenté en un post anterior), me asignaron la oficina 322 donde estaremos 3 canadienses, 1 francés, 3 estadounidenses, 1 turco, 1 inglés, 1 japonés, 2 alemanes, 1 maldoví, 2 italianos, 1 austríaco, 1 coreano, 1 taiwanés, 1 indú, 1 holandés, 1 portugués, 1 belga, 1 mexicano, 1 israelí y yo (argentino).

Luego de allí (que estaré sólo el mes de Febrero), Manuel Gadella, de la Universidad de Valladolid, España, me invitó a ir a su universidad un par de semanas a continuar una investigación que estamos haciendo en conjunto.

Aún estoy buscando beca (se aceptan sugerencias), hasta ahora he conseguido medio pasaje por medio del Ministerio de Migraciones (Argentina), mi estadía en España ya está arreglada, lo que aún estoy buscando es abaratar la estadía en París.

PD: A los lectores de este blog, les pido disculpas porque hace un tiempo que no posteaba nada (he estado con demasiadas tareas juntas) y ahora posteo algo más bien de tono personal... ya volveré a postear cosas interesantes ;)

2 comentarios:

  1. En Paris, La Cite Universitaire (Ciudad Universitaria) tiene distintas casas que cobran como 15 dolares al dia de hospedaje. Yo me quede en la de Espania, pero habia una de Mexico, de Belgica, etc. y te puedes quedar en la que quieras. Busca en linea y contactalos. Es bueno/bonito y barato, y cerca de la linea del RER

    ResponderEliminar
  2. Si, lo encontré hoy después de postear esto y les mandé un mail.
    Millón de gracias!

    ResponderEliminar