20 de septiembre de 2008

Preparando las valijas

Los últimos posts de este blog han sido demasiado personales para mi gusto (comentando en qué ando). Pero bueno, lo voy a cambiar dentro de poco cuando empieze el doctorado.
Por ahora les comento, el Jueves 9 de Octubre llego a Grenoble, al grupo Quantum Computation in Grenoble, donde iniciaré mi doctorado bajo la dirección de Pablo Arrighi. La idea es que el doctorado dure tres años, espero terminarlo a tiempo :)
El trabajo será en lógica cuántica y teoría de tipos para la computación cuántica, e iré contando detalles a medida que vayamos obteniendo resultados. Mi idea es continuar este blog como un "diario de doctorado", donde iré contando los avances que vayamos teniendo.

7 comentarios:

  1. muy buena idea la de hacer este blog tu diario de doctorado asi para los que ahun estudiamos nos enteramos mas sobre como anda la investigacion en este campo, espero poder encontrar una idea sobre que hacer para mi tesis de licenciatura junto contigo y tu trabajo

    ResponderBorrar
  2. te felicito segui estudiando. suerte

    ResponderBorrar
  3. Bueno señor, nunca está demás desearle prosperidad (intelectual, por ejemplo). Será interesante ver como se ven estos temas desde una óptica francesa, si se dedica a contárnoslo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Wornaki!
    Voy a tratar de ir actualizando, aunque ahora no prometo nada hasta dentro de al menos un mes (cuando esté un poco más asentado allí). La propuesta de tesis que armamos con mi director ya la tengo, pero voy a esperar un poco para postear algo sobre ello hasta haberla presentado oficialmente a la escuela doctoral.
    Salu2
    Janus

    ResponderBorrar
  5. Hola, me sorprendio gratamente encontrarte en internet. A veces me asalta la idea de buscar antiguos compañeros de escuela y casi nunca encuentro nada, pero con vos...licenciado en cs de la commputacion y seguramente ya estaras en francia para sacarte el PhD. Te felicito y me siento muy orgulloso de vos. Si desde Francia te vas a dar un salto por España avisame que yo vivo hace 7 años en las islas canarias, un abrazo de Sergio A. Luna Gárate(Colegio Don Bosco)

    ResponderBorrar
  6. Hola Sergio!
    Te cuento que llego a Grenoble este jueves 9, ya que se me demoró el trámite de visa, pero seguro que las vueltas de la vida me llevarán a España en algún momento! Mi email es diazcaro ARROBA fceia.unr.edu.ar, escribime!
    Un abrazo,
    Jano

    ResponderBorrar