15 de mayo de 2011

Ultimos eventos

Hace mucho tiempo que ya no escribía nada en el blog. No tengo excusas, aunque si he estado muy ocupado (reductio ad absurdum). Escribir papers, tesis y otras cosas endiabladas hizo que me olvide un poco del blog. Pero voy a volver a tomar el ritmo de antes, más o menos 2 posteos al mes.

La última entrada que escribí es el CFP de AQIS 2011. Muy linda conferencia, yo fuí el año pasado y me encantó. Este año me gustaría ir, pero creo que no. Tengo otros planes. Uno de ellos es que voy a Canadá por 2 semanas al 11th Summer School on Quantum Information & 8th Canadian Student Conference on Quantum Information. Echenle un vistazo al programa y verán que muchos expertos en el área estarán dictando clases. Estoy muy ansioso por participar de esta escuela desde hace mucho tiempo. Alejandro ya fué y le gusto mucho. También voy a estar presentando un poster, y apenas lo tenga listo lo pondré aquí en el blog. Es sobre un problema que me tiene enganchado desde hace mucho tiempo, sobre estimación de edit distance pero utilizando quantum queries. Ya más adelante daré más detalles.

Otra cosa, ya están los papers de ICALP 2011. Muy buen nivel este año aparentemente y promete mucho. También no se olviden de ISAAC 2011. Todavía hay tiempo para enviar, va a ser en Yokohama. Y por último SODA 2012 aquí en Kyoto. Con o sin paper, definitivamente voy a ir!!