19 de julio de 2012

Slides + nuevo puesto

Para comenzar, pido disculpas por el abandono del blog, he andado bastante ocupado y no tuve tiempo de comentar nada por aquí.

Como posteé anteriormente, el paper que escribimos con Barbara Petit (arXiv:1011.3542) fue aceptado en WoLLIC. Como preparación para la presentación, hice una pre-presentación en un seminario de mi grupo. Les dejo los slides (ver abajo el link a los slides definitivos). Fue bueno haberlo practicado, ya que en WoLLIC tengo unos 30 minutos, y el seminario me llevó alrededor de una hora veinte :-) ...así que deberé recortarlo un poco (bastante), pero quería dejar aquí esta versión larga, ya que creo que ayuda bastante a entender el paper, con muchos ejemplos.

Les comento de paso que a partir de octubre, cuando se termina el postdoc actual, tendré un cargo de ATER (Attaché Temporaire d'Enseignement et de Recherche), lo que en Argentina se llama "cargo con dedicación exclusiva", por un año, en la Université Paris Ouest Nanterre La Défense, y tendré también una oficina en la "antena parisina" del INRIA-Rocquencourt, para seguir colaborando con Gilles Dowek e integrar el equipo Deducteam. Así que por lo pronto me quedo un año más en París.

Update: aquí les dejo los slides de WoLLIC. Además, el link a la publicación (aunque más arriba está el link al arXiv, de libre acceso).

0 comments:

Publicar un comentario